El patrocinio de Temporada Alta por parte de Dyneff, caso de estudio por la Fundación Inov-Culture de la escuela de negocios ESADE.

La fundación Inov-Culture, vinculada a la escuela de negocios ESADE, acaba de hacer público un estudio sobre el impacto del patrocinio y mecenazgo de acciones culturales. El estudio coordinado por el profesor J.Mª Álvarez de Lara toma como caso de estudio el patrocinio de Dyneff del festival Temporada Alta, evento de referencia de las artes escénicas en España.
Este mismo estudio que ha sido publicado en la Hardward Deusto Business Review, fue presentado a los estudiantes del Master en TIC, Redes sociales y Propiedad intelectual de ESADE, ponencia en la que participaron Ana Bes, Directora General de Dyneff España y Marta Montalban, Gerente de Bitò Produccions (organizadores del festival Temporada Alta).
Por segundo año consecutivo, Dyneff ha repetido como patrocinador del festival Temporada Alta, quien este año celebra su 25ª edición en plena forma. Dyneff reafirma así su compromiso con los actores locales de su zona de influencia, en este caso del ámbito cultural.
Consulte el estudio completo.
Consulte el estudio completo.